Londres 2012, un año para la celebración

Publicado: julio 27, 2011 en Julio
Etiquetas:,
Con un año para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los preparativos van por buen camino y la visión de Londres para ser sede de unos Juegos que inspira al mundo se convertirá en realidad.

Estadio de un año para

Las luces del Estadio Olímpico hasta la marca del año para ir un hito

Los Juegos del próximo año marcará el final de un proyecto de una década, después de que Londres ganó la licitación en el año 2005 basada en una visión a la etapa Juegos que haga que los atletas en su corazón, inspirar a los jóvenes y ser un catalizador para un cambio duradero.

Londres está en camino de cumplir estas promesas y sentar las bases para importantes legados sociales, deportivos y económicos.

Comité Organizador de Londres 2012 Presidente Seb Coe, dijo: «Con un año para que se invita a los atletas, espectadores y visitantes de todo el mundo para venir al Reino Unido el próximo verano – es ‘London Calling’. Esperar a que será una fiesta espectacular del deporte y la cultura en la ciudad más grande del mundo, que será más mágico y vibrante que nunca.

«Hay mucho que hacer en los próximos 12 meses, pero puede estar tranquilo en el gran progreso que se ha hecho hasta ahora. Estamos absolutamente en la pista y se determinó que la etapa Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se va a cumplir las promesas que hicimos en Singapur, inspirar a los atletas y hacer que la nación orgullosa. »

Un total de 15.000 atletas de más de 200 países competirán en los Juegos Olímpicos y Parlaympic el próximo verano, y los preparativos están en camino de asegurar Londres 2012 es uno de los juegos más espectaculares de la historia.

El Presidente de la Internacional, Jacques Rogge, del Comité OIympic hoy formalmente invitar a los atletas del mundo a los Juegos del próximo verano. . También se dará a conocer las medallas olímpicas en un evento en Trafalgar Square, Londres, Rogge dijo: «Londres 2012 está ubicación ideal no sólo para entregar la competencia a nivel olímpico superior, sino también para dejar un gran legado para el pueblo británico. Deseo de Londres, así como que entra en su último año de preparación y pruebas y estoy seguro de que el próximo verano esta gran ciudad volverá a hacer el movimiento olímpico orgulloso. »

En el camino para el año 2012

una serie de hitos significativos han sido alcanzados:

  • Más de 3,5 millones de entradas se han vendido hasta el momento, la puesta en escena de lugares de lleno a la hora de juegos y un ambiente sensacional para los atletas que compiten
  • Un cuarto de millón de personas han solicitado a los voluntarios y las entrevistas se está llevando a cabo para llenar hasta 70.000 papeles
  • La ruta inicial de la antorcha olímpica ha sido anunciado, con los detalles deldiseño de la antorcha también dio a conocer
  • La inspiración internacional ha cumplido su promesa de llegar a 12 millones de niños en todo el mundo con un año para ir a los Juegos.

También se establece para otorgar más de £ 700 millones de dólares en contratos, incluyendo la compra de más de 900.000 piezas de equipo deportivo. desarrollo y la regeneración

La construcción del Parque Olímpico, realizado por la Olympic Delivery Authority (ODA), es ahora 88% completo. El Parque es un escaparate espectacular para el mejor del diseño británico, la ingeniería, la creatividad y la seguridad. Torres de energía han sido sustituidos por arena icónico deportivo y un complejo de viviendas, que albergará a los atletas del mundo durante los Juegos.

Las conexiones de transporte han mejorado, cursos de agua limpia y las comunidades a conectar y se renueva. Por valor de más de seis mil millones de libras de los contratos han sido adjudicados a mejorar los vínculos de transporte y las vías fluviales limpias, con un 98% de estos va a Reino Unido, basada en las empresas.

AOD Presidente John Armitt dijo: «Un proyecto de esta magnitud y complejidad no se ha visto en el Reino Unido durante generaciones. Con los lugares de principal del Parque Olímpico listo un año antes de los Juegos como estaba planeado, estamos listos para la entrega de Sindicación de Seb Coe Comité que están en camino de una etapa de grandes Juegos en 2012 «.

Los próximos 12 meses

Comenzará ahora un periodo sostenido de la construcción de su propio.Los 17.000 asientos Centro de Hockey se construirá en el Parque Olímpico, mientras que los lugares temporales alrededor de Londres – incluyendo Horse Guards Desfile y Greenwich Park – debe también ser construido.

El proceso de lugares de las pruebas y las operaciones durante los Juegos bajo el Londres se prepara series bandera continuará, mientras que más de 80 convenios se han firmado entre los equipos de todo el mundo y las instalaciones en el Reino Unido confirma antes de los Juegos campos de entrenamiento .

Se compromete a asegurarse de que los Juegos de Londres 2012 será elmás accesible posible y que todos tienen la oportunidad de participar en los Juegos.

Londres se quedará con instalaciones de primer nivel deportivo y una importante inversión tanto por el Gobierno y el alcalde de Londres a ver a más jóvenes que participan en el deporte, más entrenadores y una mejor infraestructura deportiva.

Deja un comentario